Este blog fue creado con la intencion de ayudar a los maestros de la zona 42 de Nuevo Ideal con materiales e informacion relativa a las actividades docentes, ademas, pretende ser un vinculo para que los maestros encuentren un lugar para vertir sus opiniones y sugerencias respecto a los trabajos que se realizan en las escuelas.

martes, 15 de marzo de 2011

4tos Juegos de Convivencia Multigrado de la Zona 42

Como cada año celebramos los juegos de convivencia multigrado.
En esta ocasion toco el turno a la escuela "Felipe Pescador" de la comunidad dePinos Altos, una excelente organizacion de su director el prof. Hugo Hdz y la maestra Vianney Garcia, asi como una calurosa bienvenida por parte de los padres de familia que se lucieron con el refrigerio.
En la imagen el profr Antonio Devora, supervisor de la zona 42, clausurando el evento.


Aqui tenemos la premiacion por parte de el profr Antonio Devora supervisor, el profr Daniel Ortegon delegado sindical, el profr Julio Carlos A.T.P y directores de las diferentes escuelas, al alumno al primer lugar de atletismo en 75 mtros planos, Lazaro "ITO" orgullo de Guillermo Prieto¡¡
Tambien tenemos a la campeona femenil representando a Pinos Altos aqui su premiación por las autoridades presentes.









En esta imagen el juego inaugural por los equipos femeniles de Pinos Altos y Gmo. Prieto el resultado 3-2 a favor de las locales, al final lograron ser campeonas.




En esta imagen la premiacion al equipo varonil de Gmo. Prieto, campeon por tercer año consecutivo en estos juegos.







Se tuvo competencia varonil y femenil de atletismo en 75 mtos planos, tambien podemos observar la buena convocatoria de personas que tuvo este evento, algo no muy comun en nuestras comunidades








Hubo tanda de penales que estuvo muy reñida entre el equipo de astilleros y el combinado Pinos Altos-Sto Domingo. Al final ganaron los segundos.








Aqui la inauguracion y presentacion de las delegaciones de Niño Artillero (ASTILLEROS), Juan de la Barrera (SANTO DOMINGO), Emerenciano Galindo (GUILLERMO PRIETO), Francisco Gonzalez Bocanegra (VILLAHERMOSA) y los anfitriones, Felipe Pescador (PINOS ALTOS).
"PODEMOS DESTACAR EL TRABAJO REALIZADO DE CADA UNO DE LOS MAESTROS MULTIGRADO, QUE A PESAR DE TENER CIERTAS CARENCIAS EN SUS ESCUELAS Y EN SUS COMUNIDADES , SACAN ADELANTE A SUS ALUMNOS".