Este blog fue creado con la intencion de ayudar a los maestros de la zona 42 de Nuevo Ideal con materiales e informacion relativa a las actividades docentes, ademas, pretende ser un vinculo para que los maestros encuentren un lugar para vertir sus opiniones y sugerencias respecto a los trabajos que se realizan en las escuelas.

lunes, 18 de junio de 2012

CONCURSO DE ASIGNACION DE PLAZAS 2012-2013

Concurso Nacional para el Otorgamiento de Plazas Docentes 2012-2013
o tambien le llaman Examen de oposición
Lo que muchos esperaban, en las primeras horas del día de hoy salió la convocatoria para el concurso nacional de plazas docentes, un concurso de oposición dónde se distribuyen a partir de un examen de selección los lugares vacantes en los diferentes niveles de educación básica.

Recuerden consultar los anexos técnicos de su entidad federativa pues en cada uno de ellos se detalla el número de plazas disponibles para cada nivel y modalidad, las sedes de registro, los requisitos y documentación necesaria para obtener una plaza docente, así como las universidades e instituciones educativas del nivel superior que pueden tener acceso al concurso.

Aquí les dejo el link dónde podrán consultar toda la información y trámites correspondientes

Convocatoria de otorgamiento de plazas a docentes en servicio

Convocatoria de otorgamiento de plazas a docentes de nuevo ingreso


1 comentario:

  1. necesito saber si obtube una plaza soy del estado de veracruz, nadia sabe solo pusieron la puntuacion global pero no aparece quien si paso y kien no, porfavor pongan una lista de quienes si obtuvieron una plaza nos urge saber...

    ResponderEliminar

Puedes hacer un comentario... siempre ayudan a mejorar